elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manteles para promocionar la ciudad en los restaurantes de la provincia

Manteles para promocionar la ciudad en los restaurantes de la provincia
    El Ayuntamiento de Onda publicita el patrimonio del municipio y su imagen a través de unos manteles individuales para restaurantes en 59 locales de la provincia de Castellón . En el mantel se puede apreciar la marca de Onda y la dirección web, el teléfono de la Tourist Info, así como imágenes del patrimonio histórico y un breve plano de ubicación de la localidad de la Plana Baixa.

    “Se trata de promocionar y publicitar por la provincia nuestro atractivo turístico y la nueva imagen de la marca de Onda para que posibles visitantes vengan y descubran todo nuestro potencial histórico y cultural y una vez aquí puedan también realizar compras y visitar establecimientos. Es una manera más de diversificar nuestra economía, tan importante en períodos de crisis como el que vivimos y que afecta especialmente al casi monocultivo industrial de la cerámica”, según ha indicado el teniente alcalde de Desarrollo Local, Pascual Mundina.

    En determinados bares y restaurantes de Almassora, Alqueries, Benicarló, Benicàssim, Burriana, Castellón, Nules, Oropesa, Peñíscola, Torreblanca, Vila-real y Vinaròs se pueden ver dichos manteles con la promoción de Onda.

    “La distribución se hace en otras localidades, ya que se trata de que conozcan algo más sobre nosotros aquellas personas que están allí de vacaciones o de paso y aún no nos han visitado y que alguna de las imágenes que se muestran les anime a conocernos”, ha señalado Mundina.

    “En todo caso, tanto a través de la web www.onda.es como del teléfono de la Tourist Info 964 602855 se puede facilitar inicialmente toda la información referente al municipio que el visitante necesite y estos datos los estará viendo la persona durante el tiempo que esté sentada a la mesa”, ha concluido Pascual Mundina.

    Subir