El Ayuntamiento de Onda ha atendido 1.400 sugerencias de los ciudadanos en un año :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Miércoles 22 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Onda
Sociedad

El Ayuntamiento de Onda ha atendido 1.400 sugerencias de los ciudadanos en un año

29/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Onda ha dado respuesta, a través de las diferentes plataformas de las que dispone, a casi 1.400 sugerencias realizadas por los vecinos, contestando a todas ellas, además, con mucha más celeridad. No en vano, el plazo de respuesta se ha reducido enormemente, sobre todo, en el caso del registro de entrada, pues ahora se contesta en apenas 10 días, frente a los más de 30 días del año anterior. Los vecinos de Onda disponen de tres herramientas para notificar al ayuntamiento todo tipo de incidencias. Una de ellas, el buzón de sugerencias de la página web municipal, la puso en marcha el actual equipo de gobierno y es la que ofrece un tiempo de respuesta menor: 3,61 días.

En las otras dos, el registro de entrada y el 010, la respuesta es ahora mucho más rápida que el año anterior. De ello se han beneficiado los casi 1.100 usuarios del 010 entre junio de 2011 y mayo de 2012, así como los casi 250 que utilizaron el registro de entrada.

“Este es un reflejo de que nuestra política de cercanía es real. Trabajamos más y aprovechamos mejor los recursos públicos para ofrecer a los ondenses los servicios que se merecen y solucionar sus problemas lo antes posible”, ha valorado Vicente Ramón, Teniente de alcalde del Área de Servicios Municipales y Mantenimiento Integral de la Ciudad.

La mejora en la atención a los vecinos ha sido posible gracias a la nueva organización de los servicios municipales y a los nuevos cauces de comunicación que el ayuntamiento ha abierto a los ondenses. Es el caso del nuevo servicio fotográfico gratuito del 010, mediante el cual cualquier persona puede enviar desde su móvil al ayuntamiento una foto de aquella incidencia que encuentre en la ciudad y que sea responsabilidad del consistorio. Una vez solucionado el problema, el ayuntamiento le envía al vecino la foto con el desperfecto arreglado y le informa de la cantidad económica que le ha costado al ayuntamiento dicha reparación.

A su vez, se ha reducido de 8 a 5 minutos el tiempo de espera en el SAT.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 21/05/2013
Opinión
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión


RSS elperiodic.com Onda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo