elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde aclara que el wifi no tenía fecha concreta

    El alcalde de Onda, Enrique Navarro, ha aclarado que nunca se dijo una fecha fija para implantar el wifi en el centro histórico. “La afirmación del concejal popular Vicente Ramón de que era para agosto de 2008 es una mentira más a la que nos tienen acostumbrados”, ha dicho Navarro.

    “Lo que sí hemos conseguido es una subvención del FEDER, a través del Ministerio de Administraciones Públicas (MAP), de 3’6 millones de euros para el centro histórico, algo que contrasta con la falta de ayudas por parte de la Generalitat, que tiene las competencias en patrimonio”, ha señalado Navarro.

    “Este dinero nos permitirá ejecutar varias acciones y mejorar los servicios del centro, pero hay que licitar las obras y adjudicarlas y es lo que estamos haciendo. Se nota que los concejales populares desconocen el funcionamiento de la administración y son incapaces de presentar alternativas y lo suplen por falsedades. Por eso los votantes los colocan siempre en la oposición. Deberían dejar de ir contra los intereses de Onda y reivindicar ante sus compañeros de partido en Diputación y conselleries que cumplan sus compromisos con Onda”, ha concluido Enrique Navarro.

    Subir