Dijous 20 de Juliol de 2017

-La aplicación de Onda para móviles ya está disponible también para iPhone :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  onda
14/08/2012 | elperiodic.com  

La aplicación de Onda para móviles ya está disponible también para iPhone

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• En apenas 10 días acumula unas 400 descargas sólo en dispositivos Android
• “Creemos que es una buena herramienta de información de servicio y turística, tanto para los vecinos de Onda como para los visitantes”, ha valorado el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián
• En ambos casos puede descargarse descargarse utilizando el código QR que acompaña a esta información

La aplicación gratuita de Onda para móviles ya está disponible para los dispositivos de Apple. Esta iniciativa es fruto de un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa local Sinsalirde, e incluye tanto la realización de la aplicación como sus actualizaciones y mantenimiento.

La respuesta por parte de los usuarios ha sido altamente positiva. No en vano, hace apenas diez días que está disponible para Android y se acumulan ya cerca de 400 descargas. Desde hoy, también está disponible para iPhone y, en ambos casos, puede descargarse utilizando el código QR que acompaña a esta información.

“Estamos satisfechos con los contenidos que ofrece la aplicación y con la respuesta de los usuarios. Creemos que es una buena herramienta de información de servicio y turística, tanto para los vecinos de Onda como para los visitantes”, ha valorado el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián.

La aplicación de Onda para dispositivos móviles es atractiva en el diseño, eficaz en su uso y completa en cuanto a contenidos. La pestaña de mapa recoge todos los puntos de interés de la ciudad y, además, geolocaliza al usuario, con lo que la aplicación le guiará hasta su destino. Incluye puntos de interés turístico, audio-guías, videos en cuatro idiomas (castellano, valencià, inglés y francés), información de contacto, la posibilidad de compartir en redes sociales...

Información turística y de servicio
También aparece en el menú principal un apartado rutas en el que se puede visualizar el recorrido, conocer su longitud y dificultad de la ruta elegida y, con la ayuda del geolocalizador, saber dónde estás y por dónde debes seguir caminando.

Respecto a los servicios, encontramos una pestaña con información meteorológica en tiempo real, una agenda con las actividades previstas de la semana, carpetas con teléfonos y webs de interés y otra con las farmacias de guardia y su ubicación. A su vez, encontramos un lector de códigos QR y el apartado de favoritos, que permite almacenar los eventos, lugares, comercios... a los que el usuario desea ir.

Con esta aplicación y la reciente renovación de la web www.onda.es, la ciudad ha dado un importante paso en su modernización y puesta al día en últimas tecnologías, situándose en la vanguardia nacional de promoción de la ciudad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil