Jueves 21 de Junio de 2018

Comienza el plazo de preinscripción para la Escola oberta

Versión Clásica
Edición Onda
Sociedad -  onda
12/08/2012 | elperiodic.com  

Comienza el plazo de preinscripción para la Escola oberta

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Desde este jueves los padres podrán realizar la reserva tanto para el servicio habitual de todo el curso como para el servicio especial de septiembre
• La Escola oberta permite conciliar la vida laboral y la vida familiar ya que amplía los horarios educativos, desde las 7.30 a las 9.00 y desde las 17.00 hasta las 19.00 horas

Los padres de alumnos de Infantil y Primaria de Onda que estén interesados en inscribir a sus hijos en el servicio de Escola oberta este próximo curso, podrán hacerlo a partir de esta semana, concretamente, desde el jueves día 16. Pueden solicitar la reserva de plaza en el SAT (planta baja del Ayuntamiento de Onda), de 9.00 a las 13.30 horas. A principios de septiembre se informará a todas las familias que hayan solicitado el servicio sobre cuándo pueden pasar a hacer efectivo el pago del mismo.

También a partir de este miércoles podrá realizarse la preinscripción en el servicio extraordinario de septiembre, que incluye comedor y tarde, con horarios especiales debido a que el horario lectivo oficial no incluye las tardes. Posteriormente, y antes del 7 de septiembre, se facilitara la información de pago del servicio extraordinario desde el Departamento de Educación.

El equipo de gobierno popular mejora el servicio de Escola oberta, que permite conciliar la vida familiar y la vida laboral, pues amplía los horarios en los que los niños permanecen en los centros educativos. Concretamente, la Escola oberta se realiza de lunes a viernes, de 7.30 a 9.00 horas, y de 17.00 a 19.00 horas. Durante este período de tiempo, las familias pueden llevar y recoger a sus hijos en cualquier momento.

El precio será de 30 euros al mes para los padres que lo contraten para todo el curso escolar 2012-2013 y el pago podrá realizarse mes a mes, por varios meses o por todo el curso. Mientras, el coste por utilizar la Escola oberta de manera puntual, durante una mañana o una tarde, será de 2,5 euros.

El servicio puede ser solicitado por el padre, madre o tutor/a legal del niño escolarizado en los centros educativos de Infantil y Primaria de Onda, pues está dirigido a alumnos de entre 3 y 12 años.

Para solicitar más información, los interesados pueden llamar al número de telèfono 964 600 050 (extensiones 1361 y 1362).

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Onda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil