-El Casal Jove de Onda, abierto por vacaciones :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 6 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

El Casal Jove de Onda, abierto por vacaciones

10/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Por primera vez no cierra en agosto y mantiene su propuesta lúdica. Además, en septiembre y octubre albergará talleres de baile, fotografía, maquillaje, peluquería...

El Casal Jove de Onda no cierra por vacaciones. Por primera vez, el servicio se mantiene abierto durante el mes de agosto, por lo que sigue ofreciendo una alternativa lúdica a los jóvenes de Onda. La oferta actual de actividades incluye juegos de mesa tradicionales, juegos populares, recreativos... y los usuarios disponen de conexión gratuita a internet.

Así, los jóvenes ondenses pueden disfrutar de esta oferta durante el mes de agosto, de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes. “Ofrecer un mejor servicio supone programar más actividades y también ampliar su disponibilidad, por eso creemos que era importante apostar por mantener el Casal Jove abierto en agosto, pues es un mes en el que muchos jóvenes disponen de más tiempo libre”, ha explicado la concejala de Juventud, Elena Albalat.

Programa de septiembre y octubre
Por otra parte, el Casal Jove ya ha preparado la programación para los meses de septiembre y octubre, que incluye actividades formativas y de hábitos saludables.

Así, habrá talleres de bailes latinos, de juegos cooperativos y de fotografía digital, todos ellos de carácter gratuito y limitados a 30 participantes cada uno de ellos. Además, habrá jornadas de pilota valenciana, el Día de la bici, un taller de maquillaje, cinefórum o un taller de peluquería creativa, entre otras actividades. Y, coincidiendo con la Fira d'Onda, un taller para personalizar camisetas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil