Divendres 28 de Juliol de 2017

-El mercado municipal de Onda dispone de un nuevo plan de acción y marketing para ampliar y mejorar su oferta :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  onda
07/08/2012 | elperiodic.com  

El mercado municipal de Onda dispone de un nuevo plan de acción y marketing para ampliar y mejorar su oferta

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Incluye la creación de una web propia, talleres de formación para los vendedores y campañas de dinamización y promoción
• “Hemos de facilitar todas las herramientas posibles, de difusión, promoción y formación, para mejorar el funcionamiento del mercado municipal”, ha recordado Ramón Sebastián

El mercado municipal de Onda pondrá en marcha en breve un ambicioso plan de acción y marketing encaminado a ampliar y mejorar su oferta y, por consiguiente, propiciar una mayor presencia de clientes y un mayor volumen de ventas. Así lo ha explicado este martes a los vendedores del mercado el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián.

Durante la reunión, el edil ha detallado las medidas de modernización que recoge el plan y que incluye acciones de formación (mediante talleres para los vendedores) y difusión, tales como la creación de la web de mercado municipal, con dominio propio, y de su presencia en las redes sociales.

A su vez, para fomentar que los vecinos acudan al mercado, se realizará campañas de dinamización y promoción (descuentos, días estrella, semanas fantásticas, sorteos…) de forma periódica.

“Es un plan ambicioso que persigue la calidad y mejora del mercado municipal. El compromiso del equipo de gobierno popular con el mercado municipal se ve reflejado en estas y otras medidas ya puestas en marcha”, ha recordado Ramón Sebastián. “Hemos de facilitar todas las herramientas posibles, de difusión, promoción y formación, para mejorar el funcionamiento del mercado municipal”, ha agregado el teniente de alcalde de Desarrollo Económico.

Otras medidas de mejoras ya puestas en marcha
Cabe recordar que el equipo de gobierno popular ha propiciado importantes mejoras en la gestión del mercado municipal, con menos costes y más y mejores servicios. No en vano, el coste para cada uno de los puestos se ha reducido en un 25% y los usuarios pueden disfrutar de parking subterráneo gratis durante hora y media. Para ello, los usuarios tan sólo deberán justificar la compra en el mercado municipal, en los comercios adheridos a Onda Centre Comercial o en los establecimientos que conforman Hosturionda.

Con todas estas medidas se pretende gestionar aún mejor el sello de mercado excelente.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
27/07/2017 - Desde el centro
La diputación… ¿de todos?
27/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Leopoldo López y Liu Xiaobo / ¿Multas de tráfico? Pague y cállese
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
27/07/2017 - Camins de l´Alcora
Ya no cantan ni los grillos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil