elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El castillo de Onda recobra todo su esplendor con su regreso a la época medieval

El castillo de Onda recobra todo su esplendor con su regreso a la época medieval
  • La fortaleza vive una actividad frenética durante los tres días de la Feria Medieval

  • Las visitas a la fortaleza se multiplican con las actividades de cetrería, los torneos a caballo, la música, la danza y el teatro medieval...

MÁS FOTOS
El castillo de Onda recobra todo su esplendor con su regreso a la época medieval - (foto 2)

El castillo de Onda se ha engalanado para la ocasión. La fortaleza ha mostrado su mejor cara para satisfacer a los miles de visitantes que, jornada tras jornada, han cruzado sus puertas para disfrutar de las actividades allí programadas con motivo de la Feria Medieval. De paso, pudieron conocer la historia del castillo y visitar sus dependencias, entre la que se encuentra el museo.

Los duelos, a pie y a caballo, los talleres infantiles, las exhibiciones de cetrería o las visitas guiadas han provocado un constante ir y venir de gente a la zona más elevada de la ciudad. Entre las novedades programadas para la última jornada destacan el taller de escritura medieval, la exhibición de entrenamiento militar o la explicación interactiva '¡Vistamos al caballero!', que hicieron las delicias de los más jóvenes.

Con la caída de la noche el castillo echaba el cerrojo a sus puertas y la Feria Medieval se despedía después de haber ofrecido medio centenar de actividades y haber dado cobijo a unos 50 puestos ubicados en el casco histórico.

Subir