elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda baila al son de mil y una músicas con el ciclo 'Onda, espais de jazz' y las actuaciones del Rellamp

Onda baila al son de mil y una músicas con el ciclo 'Onda, espais de jazz' y las actuaciones del Rellamp
  • Este sábado se han celebrado las actuaciones del Grup de Jazz Onda Big Bang y de los grupos de rock Gaseosos, Mil Escusas y Green Onions

  • La entrada ha sido gratuita para los cuatro conciertos

MÁS FOTOS
Onda baila al son de mil y una músicas con el ciclo 'Onda, espais de jazz' y las actuaciones del Rellamp  - (foto 2)

Onda ha disfrutado este fin de semana con una amplia programación musical, variada y sin coste alguno para la espectador. El jazz y la música más actual se dieron la mano con las programación del ciclo 'Onda, espais de jazz' y con la Noche de Rock organizada por la asociación Rellamp.

El sábado, a las 19.30 horas y en la plaça España, el Grup de Jazz Onda Big Band hizo un buen repaso de su repertorio. El ciclo, por el que ya han pasado Four on Six y Xavi Folch Trío en Transmediterránea, concluirá el próximo viernes 3 de agosto con la actuación de la Onda Big Band en el parking del antiguo cine Paraíso (23.00 horas).

Por otra parte, los amantes de intensidades sonoras más potentes disfrutaron con la propuesta organizada por la Asociación Rellamp, que da cabida a diferentes grupos de Onda. La jornada comenzó el sábado con una cena de sobaquillo en la sede de la agrupación y concluyó con los conciertos de Gaseosos, Mil Escusas y Green Onions.

Todas estas actividades han sido de carácter gratuito para el espectador.

Subir