elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras de ampliación del local social y de aceras en el barrio Tosalet de Onda

Comienzan las obras de ampliación del local social y de aceras en el barrio Tosalet de Onda
  • La actuación, con un presupuesto de 35.000 euros, también incluye una mejora en la pista deportiva y una reubicación y ampliación de la zona infantil de juegos

  • Este verano comenzarán las obras de la red de saneamiento en Artesa y de viales en Monteblanco, también con un presupuesto de 35.000 euros más cada una de ellas

MÁS FOTOS
Comienzan las obras de ampliación del local social y de aceras en el barrio Tosalet de Onda  - (foto 2)

Los operarios y las máquinas ya trabajan en las obras de mejora en el barrio Tosalet de Onda. La actuación, que incluye la ampliación del local social, de aceras y el vallado de la pista deportiva, tiene un presupuesto de 35.000 euros. Además, la zona infantil de juegos será reubicada y será ampliada. De este modo, el equipo de gobierno popular cumple su promesa de mejorar las instalaciones de ésta y otras zonas urbanas.

La actuación fue pactada totalmente con los vecinos, que participaron con sus ideas de la redacción del proyecto y también dieron su visto bueno a la propuesta realizada por el consistorio. Además, es una empresa de la localidad la que se está encargando de las obras. “Escuchamos las demandas de todos los vecinos de Onda e intentamos realizar aquellas que son posibles de la mejor forma y en el plazo más corto de tiempo”, ha destacado el teniente de alcalde de Urbanismo, Carlos Prades. Pero esta no es la única obra que se acometerá en verano.

En este sentido, cabe recordar que en Artesa se van a iniciar los trabajos para la mejora en la red de saneamiento y de pluviales una vez hayan concluido las fiestas. A su vez, se va a seguir actuando para mejorar el entorno de la plaza del Carmen y se han realizado ya obras de mejora en el local social. Todo ello, tal y como se comprometió el equipo de gobierno popular en una reciente reunión con los vecinos. Estas actuaciones en Artesa están valoradas en 35.000 euros.

Y el barrio Monteblanco también verá mejorado su aspecto este verano, cuando se construirá la acera de la calle San Fernando y se completará la de la avenida del Mar. Además, se ampliará el salón social, con un presupuesto de 35.000 euros.

El total de estas tres actuaciones ascienden a 105.000 euros provenientes de los Planes Provinciales.

Subir