Los funcionarios de Onda ya disponen de comedor en el propio Ayuntamiento :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Jueves 23 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Onda
Sociedad

Los funcionarios de Onda ya disponen de comedor en el propio Ayuntamiento

24/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El equipo de gobierno responde así a una petición de los empleados públicos
• Hace un año decidió eliminar el privilegio de reservar plazas de párking a los políticos para que pudieran hacer uso de ellas los funcionarios

Los funcionarios del Ayuntamiento de Onda disponen ya de un comedor en la última planta del consistorio. De este modo, el equipo de gobierno popular da respuesta a una petición realizada por los empleados públicos. El comedor se ha situado en la última planta del edificio consistorial, en una zona diáfana que ahora cuenta con todo lo necesario para que los funcionarios puedan hacer uso de ella: frigorífico, microondas, máquina de café... Todo ello, junto al mobiliario necesario: mesa, sillas y armarios. Además, se ha contando con las empresas de la localidad para llevar a cabo esta actuación.

Cabe recordar que algunos de los empleados del Ayuntamiento de Onda provienen de otras localidades y que, a excepción del periodo estival, hay un día que trabajan por la mañana y por la tarde.

Esta es otra de las medidas llevadas a cabo por el actual equipo de gobierno para mejorar el entorno de trabajo de los empleados públicos.

Plazas de párking para los empleados públicos
En este sentido, cabe recordar que una de las primeras decisiones que adoptó el PP al llegar a la alcaldía fue la de destinar las 30 plazas del párking subterráneo del Ayuntamiento sólo a empleados públicos. Hasta entonces, el garaje estaba reservado a políticos y a unos pocos funcionarios, pero desde hace un año sólo pueden hacer uso de esas plazas los empleados públicos y las visitas.

Ni el alcalde, ni el resto del equipo de gobierno, ni tampoco los concejales de la oposición tienen ya el privilegio de tener en el Ayuntamiento su puesto de aparcamiento.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 23/05/2013
Opinión
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”


RSS elperiodic.com Onda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo