elperiodic.com
¿Estás registrado? ¡Entra!
¿Eres nuevo? ¡Registrate!
Olvidé mi contraseña
contacto
edición Onda
  • Portada
  • Noticias
    • Sucesos
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Política
    • Sanidad
    • Fiestas
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Infraestructuras
    • Educación
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • El desahogo semanal
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Índice de Especiales
  • Servicios
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Blogs
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
  • Ediciones
    • Castellón provincia
    • Almassora
    • Benicarló
    • Benicàssim
    • Burriana
    • Castellón
    • L'Alcora
    • les Alqueries
    • Moncofa
    • Morella
    • Nules
    • Onda
    • Orpesa
    • Peñíscola
    • Segorbe
    • Vall d'Uixó
    • Vila-real
    • Vilafranca
    • Vinaròs
    • Xilxes
[Búscador Avanzado]
26/09/2008
Fallece en accidente de tráfico Carlos López, jugador del Castellón B
  • El siniestro ha tenido lugar esta mañana pasadas las 9.00 horas
Autor: elperiodic.com

El jugador del Castellón B, Carlos López, de 20 años, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-340, cuando acudía a entrenar con su equipo, informaron fuentes del CD Castellón y de los bomberos.

El siniestro se ha producido alrededor de las 9.00 horas en el kilómetro 980,1 de la N-340, en dirección a Valencia, en el tramo comprendido entre el hospital y la ermita de La Magdalena.

Según los primeros informes, el vehículo "Opel Astra", conducido por Carlos López, vecino de Onda, se ha empotrado contra un camión matriculado en Toledo.

Los bomberos de Castellón tuvieron que trabajar durante una media hora para excarcelar el cuerpo del conductor del turismo, que falleció de forma instantánea tras el impacto.

El futbolista, que con anterioridad había militado en la categorías inferiores del Villarreal y en el Onda, había trabajado durante la pretemporada a las órdenes de Abel Resino, actual técnico del Castellón, y había participado en varios encuentros amistosos.

Precisamente Resino interrumpió esta mañana el entrenamiento de la primera plantilla del Castellón e hizo entrar a los jugadores en el vestuario, donde les informó de lo ocurrido.

El Castellón B milita en el grupo sexto de Tercera División y Carlos López, que jugaba de media punta, participó en el último partido del equipo, disputado el pasado fin de semana ante el Villarreal C.


 
 
Puntua el artículo
  • Currently 3.05/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.0/5
  
 
 
 
COMENTARIOS DEL ARTÍCULO

Denunciar comentario
hasta siempre carlos
Autor: el molino Enviado el 27/09/2008 a las 11:35:41
desde la IP 87.221.167.xxx
yo trabajo en la empresa donde trabaja su padre,y le mando un fuerte abrazo a el y toda su familia,siempre estaras con nosotros carlos,fdo un ondense de pura cepa,y un abrazo a todo el club deportivo castellon.

Denunciar comentario
anim!
Autor: burrianera Enviado el 26/09/2008 a las 21:28:02
desde la IP 81.203.119.xxx
jo a ell no el coneixia pero conec a la novia...se q ho estara pasant mal i q per paraules q li diguen ara res valdra...tens molts acmis q estan en tu, q t'ajudaran a eixir d'este colp tan dur...no ho dudes...!!!
molt d'anim per a la familia, amics i com no per a ella!
des d'on estigues tots els teus et seguiran!

Denunciar comentario
hoy es un dia triste para castellon y onda
Autor: salvador Enviado el 26/09/2008 a las 19:40:16
desde la IP 81.37.230.xxx
cuando ocurrio el acidente no me lo pude creer yo nole conocia particularmente pero sabia que vivia en mi pueblo d,e,p

Denunciar comentario
ANIMO!!!!1
Autor: BURRIANERA Enviado el 26/09/2008 a las 14:43:41
desde la IP 83.34.167.xxx
Bueno yo no conocia a carlos pero me gustaria darle a la familia mi mas sincero pesame. Esta vida te da muchos palos. Lo siento mucho. Animo!!! un abrazo fuerte.

Denunciar comentario
ANIMO CHAVALES
Autor: javier tornador (TORNA) Enviado el 26/09/2008 a las 13:41:58
desde la IP 83.35.229.xxx
En nombre de todo el juvenil "A" del cd castellon quiero dar el mas sincero pesame a toda la familia y amigos de carlos lopez.
y tambien decirles que animo que la vida sigue, hoy es un dia gris para todos los albinegros.
Siempre con nosotros "carlos lopez"



Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados