elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña de alcoholemia realizada por la Policía Local de Onda se salda con un 1,7% de positivos

La campaña de alcoholemia realizada por la Policía Local de Onda se salda con un 1,7% de positivos
  • De los 233 tests de alcoholemia realizados en el casco urbano la semana pasada, cuatro superan la tasa de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire respirado

La campaña sobre el control de la tasa de alcoholemia realizada la pasada semana en Onda ha deparado un 1'7 % de resultados positivos. De los 233 tests realizados por la Policía Local, cuatro dieron tasas superiores a 0,25 miligramos por litro de aire respirado. Todos los positivos tuvieron lugar por la noche y de cara al fin de semana: uno en la madrugada del miércoles al jueves, otro en la del jueves al viernes y dos en la del sábado al domingo.

El Ayuntamiento de Onda se adhirió a la Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control de la Dirección General de Tráfico y puso en marcha esta iniciativa, con tests de alcoholemia en el casco urbano de la ciudad. Las pruebas se realizaron entre los días 9 y 15 de julio (ambos inclusive), por la mañana, por la tarde y por la noche. “La Policía Local seguirá con otras campañas y medidas para seguir fomentando la conducción segura en la ciudad”, ha señalado Carmina Ballester, teniente de alcalde de Policía.

Subir