elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda completa las mejoras en el parque infantil del polideportivo atendiendo la petición de los vecinos

Onda completa las mejoras en el parque infantil del polideportivo atendiendo la petición de los vecinos
  • Durante varias semanas se ha realizado pequeñas mejoras y ahora se acomete el cambio del pavimento de seguridad con un presupuesto de unos 3.000 euros

El Ayuntamiento de Onda está realizando esta semana trabajos de mejora en las instalaciones del parque infantil ubicado junto al pabellón Vila d'Onda, dando así respuesta a una petición vecinal. La petición se debía al deterioro que se había provocado, en gran medida, a causa de actos incívicos. Para evitar que algo así vuelva a suceder, el consistorio ha procedido tanto a las obras de mejora en el parque como a potenciar la seguridad durante la noche en la zona para evitar, en la medida de lo posible, desperfectos que no sean los propios del uso.

En este sentido, ya se aumentó hace unos meses la iluminación en el parque y se instaló una cámara de vigilancia más en la zona. Posteriormente, se procedió a la reparación de los columpios y otros arreglos puntuales a cargo de los técnicos municipales y, en estos momentos, se lleva a cabo la sustitución del pavimento de seguridad del parque. Esta actuación, llevada a cabo por una empresa, tiene presupuesto de unos 3.000 euros para cambiar 68 metros cuadrados del suelo del parque.

El mantenimiento del pequeño mobiliario urbano, como los juegos infantiles, los realiza la brigada municipal, sin coste alguno para los ciudadanos. El consistorio dispone de un stock de muelles y juegos para suplir a aquellos elementos que han sufrido daños mientras éstos son reparados.

Subir