-Ximo Huguet elegido nuevo Secretario General de los Socialistas de Onda :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 22 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

Ximo Huguet elegido nuevo Secretario General de los Socialistas de Onda

14/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal socialista del Ayuntamiento de Onda Ximo Huguet ha sido elegido como nuevo Secretario General de la agrupación local
• Huguet se ha comprometido a trabajar por y para los ondenses convirtiéndose en el instrumento de transmisión de sus reivindicaciones

El concejal socialista del Ayuntamiento de Onda Ximo Huguet ha sido elegido este sábado por unanimidad, tras la asamblea extraordinaria del PSPV-PSOE del municipio, nuevo Secretario General de la agrupación socialista local de Onda

El recién elegido secretario, que sustituye en el cargo de Secretario General de los Socialistas de Onda al actual portavoz, Juan Miguel Salvador, ha manifestado su intención de impulsar “un plan de trabajo permanente y coordinado con el Grupo Municipal Socialista para llegar a construir una alternativa a las políticas de derechas del Partido Popular”.

Como nuevo Secretario General del PSPV-PSOE de Onda, Huguet ha afirmado que “Onda hoy es un gran pueblo gracias a las políticas socialistas que muchos de nuestros compañeros impulsaron durante años desde la gestión municipal. Por eso los socialistas podemos mirar al pasado con orgullo y convencidos de que nuestro partido es una formación con vocación de gestión y servicio a los ondenses”.

Ximo Huguet ha dado las gracias a “todos los compañeros y compañeras que han confiado en este proyecto” y se ha comprometido a “trabajar por y para los ciudadanos ondenses llegando a convertirse en el instrumento de transmisión de sus reivindicaciones”.

A Huguet le acompañarán en la ejecutiva el concejal socialista Ángel Badenas, como Secretario de Organización, Juan Miguel Salvador, como Secretario de Política Municipal, Silvia Cerdà, como Secretaria de Economía y Ocupación, Ana Julian, como Secretaria de Igualdad y Bienestar Social, la concejala socialista Encarna Ribes, como Secretaria de Participación Ciudadana, Gemma Solsona, como Secretaria de Educación y Cultura y José García Blaya, como Secretario de Ideas y Programas. Según Huguet, que con 30 años se ha convertido en el Secretario General más joven de los Socialistas de Onda, la nueva ejecutiva se propone “mejorar y crear nuevos cauces de participación de los militantes y simpatizantes, y poner en valor todo el capital humano de nuestro partido”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/01/2017 - Columna de Michel
Querencias de nuestros políticos
15/01/2017 - Desde el centro
Denigrando a las víctimas
15/01/2017 - El Puntero
El Defensor de los Discapacitados
19/01/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Los grupos políticos en El Pla / Un honorable a prisión
16/01/2017 - Reflexionando, que no es poco
El primer candidato a las Primarias
15/01/2017 - Picos Pardos
Morir de frío
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil