Onda bonificará el uso de carburantes y motores ecológicos en los coches con el 75% del impuesto de circulación :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Domingo 26 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Onda
Sociedad

Onda bonificará el uso de carburantes y motores ecológicos en los coches con el 75% del impuesto de circulación

09/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El equipo de gobierno popular propicia el máximo ahorro que permite la ley para promover prácticas respetuosas con el medio ambiente

El Ayuntamiento de Onda premiará a los conductores concienciados con el medio ambiente. El equipo de gobierno popular presentará al pleno de este martes diversas modificaciones en ordenanzas, entre las cuales está una relativa al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). El conocido como impuesto de circulación se verá reducido en un 75% para los turismos que usen carburantes poco contaminantes o aquellos que tengan un motor con un menos impacto medioambiental, como es el caso de los motores híbridos. Tal y como suciediera recientemente con la rebaja del IAE, el equipo de gobierno popular aplicará el mayor descuento que permite la legislación. En el caso de IVTM, el límite máximo de ahorro alcanza el 75%, que es la bonificación que aplicará el consistorio ondense.

En concreto, se beneficiarán de este importante descuento en el impuesto de circulación los turismos que utilicen carburantes biocombustibles, como biogás, gas natural comprimido, metano, hidrógeno o derivados de aceites vegetales, pero también aquellos que usen motores eléctricos o híbridos.

Con todo ello, el equipo de gobierno popular pretende fomentar el uso de prácticas más respetuosas con el medio ambiente.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
25/05/2013 - Raons i paraules
30 anys del relleu de Tarancón
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales


RSS elperiodic.com Onda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo