elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Onda da respuesta a las peticiones de los vecinos de Artesa

El Ayuntamiento de Onda da respuesta a las peticiones de los vecinos de Artesa
  • El consistorio se compromete a mejorar la red de saneamiento y de pluviales, el local social y la iluminación pública, además de completar la actuación en la plaza Virgen del Carmen

  • “Llevamos a cabo una política de proximidad real: escuchamos las propuestas de los vecinos, las valoramos e intentamos encontrar una solución”, ha destacado el alcalde, Salva Aguilella

El alcalde de Onda, Salva Aguilella, ha reafirmado el compromiso del consistorio con la política de proximidad y un buen ejemplo de ello en la reunión que ha mantenido con los vecinos de Artesa, que llenaron el local de asociaciones y compartieron decenas de sugerencias y propuestas. El primer edil las ha escuchado todas y se ha comprometido a llevar a cabo algunas de ellas. Por ejemplo, el equipo gobierno popular va a acometer una mejora en la red de saneamiento y de pluviales, que se llevará a cabo en julio, una vez hayan concluido las fiestas. A su vez, se va a seguir actuando para mejorar el entorno de la plaza del Carmen, así como en actuaciones en el local social o en lo relativo a la iluminación pública. Todas ellas se llevarán a cabo en un corto periodo de tiempo.

“Nosotros llevamos a cabo una política de proximidad real. Tal y como nos comprometimos, venimos a escuchar las propuestas de los vecinos, las valoramos e intentamos llevar a cabo tantas como nos resulta posible”, ha afirmado tras el encuentro Salva Aguilella. “Escuchamos sus necesidades, nos presentan sus propuestas e intentamos encontrar una solución”, ha incidido el alcalde de Onda.

Entre otras iniciativas, el equipo de gobierno popular acometió meses atrás una actuación integral en la plaza de la Virgen del Carmen de Artesa (que incluía un cambio en la conducción de agua potable y una repavimentación), que ahora se verá completada con pequeñas mejoras de mobiliario urbano. A su vez, se mantiene el servicio de bus para los vecinos de Artesa, Monteblanco y Tossalet, muy usado por los vecinos.

Salva Aguilella estuvo acompañado por otros tres miembros del equipo de gobierno: la Teniente de alcalde del Área de Atención Social, Familia e Integración; Inmaculada Alós; la concejala delegada de Participación Ciudadana, Elena Albalat; y la concejala delegada de Atención a Mayores, Ermitori del Salvador y Relaciones Institucionales, Maribel Raigada.

Subir