elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda se viste de corto y disfruta del balón en los campeonatos locales de fútbol y balonmano

Onda se viste de corto y disfruta del balón en los campeonatos locales de fútbol y balonmano
  • Las dos competiciones, que ya están en marcha, reúnen a más de 300 deportistas de la localidad. La última jornada del campeonato de balonmano tendrá lugar el próximo miércoles día 27, mientras la final del de fútbol será el 27 de julio.

MÁS FOTOS
Onda se viste de corto y disfruta del balón en los campeonatos locales de fútbol y balonmano  - (foto 2)

Los campeonatos locales de fútbol y balonmano ya están en marcha. Con la llegada del calor, Onda se viste de corto en dos citas que reúnen a un buen número de deportistas. Más de 300 personas participan en las competiciones de fútbol y balonmano. Los campeonatos, que empezaron este mismo mes de junio, son de carácter local y han servido como 'excusa' para que los ondenses demuestren su pasión por la práctica deportiva.

El torneo de fútbol, que se juega en el campo municipal de La Cosa, ocupará prácticamente la totalidad de los meses de junio y julio, disputándose la final el viernes 27 de julio. Participan 12 equipos que se enfrentan bajo la modalidad de liguilla (todos los equipos se enfrentan entre sí) antes de dar paso al 'play-off', en el que los ocho primeros clasificados de dicha liguilla se jugarán los 'cuartos', en eliminatorias a un solo partido. Después llegará el turno de las semifinales y la final.

Mientras, el campeonato local de balonmano se disputa en el Pabellón Vila d'Onda todos los lunes, miércoles y viernes del mes de junio. Este torneo enfrenta a los seis equipos participantes en un formato de liga regular. El próximo miércoles 27 a las 19:00 horas podremos ver el desenlace del torneo en el último partido del campeonato que, además, enfrentará al primer clasificado, Peña Fiesta, contra el segundo, Esports Lizondo.

Subir