elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda llena sus calles de actividades deportivas

Onda llena sus calles de actividades deportivas
  • Onda se ha convertido este fin de semana en la capital del deporte

  • Deporte adaptado, olimpiadas para jóvenes, mountain bike, tenis de mesa, fútbol sal, bolos serrano, ciclismo y spinning han hecho del municipio un referente del deporte

MÁS FOTOS
Onda llena sus calles de actividades deportivas - (foto 2)
Onda llena sus calles de actividades deportivas - (foto 3)

Onda ha vivido un intenso fin de semana deportivo, en el que los ondenses y visitantes han podido disfrutar de distintas competiciones y deportes y a la vez conocer la gastronomías y los encantos turísticos del municipio.

Deporte adaptado, olimpiadas en el Casal Jove, mountain bike, tenis de mesa, fútbol sala, bolos serrano, ciclismo y spinning han hecho del municipio un referente del deporte.

Cabe destacar que el municipio ha albergado una prueba interprovincial de ciclismo escolar de, en la que han participado cerca de 300 niños procedentes de todos los rincones de la Comunitat Valenciana.

También ha acogido el Campeonato Absoluto de Autónomico de Tenis de Mesa, organizado por el Club Tenis Taula Santíssim Salvador de Onda, en colaboración con el ayuntamiento.

En el campeonato han participado los 16 mejores equipos de la Comunidad Valenciana y los mejores jugadores en dobles e individuales.

Además Onda ha sido digna meta de la prueba ciclista BTT I Volta al Gegant de Pedra que ha estado organizada por el Club Esportiu BTTCicloespai Onda.

Y el Casal Jove ha ofrecido, también este fin de semana, unas Olimpiadas con el objetivo de fomentar el deporte entre nuestros jóvenes. Los participantes, organizados por equipos, han competido en hasta tres deportes distintos: basket 3, volleyball y balonmano.

Y también ha tenido lugar en las calles de Onda, la II Maratón de Spinning solidario que ha contado con deportistas venidos de toda la comundidad, con más de 120 bicicletas en constante pedaleo en el que se han recaudado fondos para la Asociación Castellón Contra el Cáncer.

Más de 300 personas participan en la exposición de coches antiguos
Para despedir el frenético fin de semana, el Club Motor Classic de Onda ha organizado una exposición de coches antiguos en la plaza del ayuntamiento. Más tarde, los vehiculos han realizado un recorrido turístico por las calles del municipio.

Los más de 300 participantes llegados de toda la Comunidad Valenciana, han aprovechado su jornada de domingo en Onda para conocer los encantos de la ciudad. El club Motor Classic de Onda, que cada vez cuenta con más componentes, ha preparado visitas al ermitorio del Salvador y el castillo para los aficionados llegados de toda la Comunidad.

Subir