elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espectacular y colorista actuación de los alumnos de tercer curso de la Escola Municipal de Teatre de Onda en el Mónaco

Espectacular y colorista actuación de los alumnos de tercer curso de la Escola Municipal de Teatre de Onda en el Mónaco
  • Los entusiasmados artistas interpretaron el musical Lisistrata en un Mónaco lleno hasta la bandera

  • Unas 4000 personas han disfrutado del género teatral interpretado los alumnos de la Escola Muncipal de Teatre duramte los últimos tres fines de semana

MÁS FOTOS
Espectacular y colorista actuación de los alumnos de tercer curso de la Escola Municipal de Teatre de Onda en el Mónaco - (foto 2)

El año académico de la Escola Municipal de Teatre de Onda baja, este domingo a las 19 horas, el telón con el segundo pase de la colorista actuación de los alumnos de Tercero que interpretan el musical Lisistrata en un teatro Mónaco que estará abarrotado.

La obra de género musical Lisistrata, está dirigida por Eduard Costa y combin el teatro griego con la comedia musical y el desaparecido género español de revista.

El musical, que se estreno este viernes encantó al público asistente con diálogos y canciones llenas de humor y un espléndido y colorista vestuario, que no dejó indiferente a nadie.

Los donativos ofrecidos por los espectadores irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Unas 4.000 personas disfrutan del teatro amateur durante el mes de junio
Durante tres fines de semana consecutivos, Onda ha disfrutado del mejor teatro amateur interpretado por todos los alumnos de l'Escola Municipal de Teatre.

Los alumnos de primer curso iniciaron el ciclo de actuaciones con su interpretación de la obra “Estem fins als nassos” dentro de la programación de la I Semana Cultural en Onda.

Los alumnos de segundo, consiguieron también colgar el cartel de lleno absoluto con su obra “Que se besen” que adentraba al espectador en la trastienda de un divertido enlace nupcial.

Subir