elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intenso fin de semana para celebrar los éxitos de Adaponda y el Centro Ocupacional el Molí de Onda

Intenso fin de semana para celebrar los éxitos de Adaponda y el Centro Ocupacional el Molí de Onda
  • Adaponda ha organizado competiciones de tenis de mesa, fútbol sala y natación para despedir la temporada deportiva

  • También como celebración del fin de curso escolar, los alumnos del Centro Ocupacional El Molí han visitado Les Corts Valencianes

MÁS FOTOS
Intenso fin de semana para celebrar los éxitos de Adaponda y el Centro Ocupacional el Molí de Onda - (foto 2)
Intenso fin de semana para celebrar los éxitos de Adaponda y el Centro Ocupacional el Molí de Onda - (foto 3)

Onda ha acogido una jornada multideporte organizada por el Club Adaponda para despedir la temporada.

Durante toda la tarde se han sucedido distintas competiciones de tenis de mesa y fútbol sala en el pabellón Vila d'Onda. Para finalizar la temporada, que ha destacado por los numerosos éxitos que ha conseguido el club ondense y que representa a Onda por toda España, se han realizado pruebas de natación, en la piscina municipal cubierta y se ha hecho entrega de diplomas a todos los deportistas.

El Club Adaponda, que cuenta con más de sesenta deportistas en diferentes modalidades, ocupa un lugar destacado en cada competición en la que participa. En la localidad sevillana de Dos Hermanas, ocho de sus deportistas participaron en el Campeonato de España de Natación por Clubes para discapacitados intelectuales, en el que obtuvieron grandes resultados.

Y hay que destacar que Pablo Huguet, del Club Adaponda, se proclamó la semana pasada, en Pontevedra, campeón de España de natación adaptada en los 100 metros libres de la categoría de discapacidad intelectual. Y Aarón Bleda repitió subcampeonato en la sección de físicos severos.

Los alumnos del CO El Molí visitan Les Corts Valencianes
Un grupo de cincuenta personas formado por alumnos del CO El Molí, monitores y voluntarios, han viajado a Valencia para visitar Les Corts Valencianes.

Durante la visita, los alumnos del C.O El Molí han conocido la historia del Palau dels Borja y de Benicarló, han asistido a la proyección de un vídeo sobre les Corts Valencianes y han visitado al hemiciclo donde han aprendido el funcionamiento del parlamento.

El ayuntamiento ha puesto a disposición de los alumnos todos los medios necesarios para realizar esta excursión, en la que el grupo ha aprovechado para disfrutar de una agradable jornada y visitar otros enclaves turísticos de la capital del Turia.

Subir