elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diversión saludable en las Olimpiadas del Casal Jove este fin de semana

Diversión saludable en las Olimpiadas del Casal Jove este fin de semana
  • Esta actividad se engloba dentro de la programación que el Casal Jove ofrecerá durante el mes de junio y que se centra en la promoción de los hábitos saludables

  • Además, la asociación de grupos locales Rellamp organiza una jornada de puertas abiertas

El Casal Jove ha organizado este fin de semana unas Olimpiadas con el objetivo de fomentar el deporte entre nuestros jóvenes.

Los participantes, organizados por equipos, podrán competir hasta en tres deportes distintos: basket 3, voleibol y balonmano.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Casal Jove el sábado de 11 a 13 horas y se engloba dentro del amplio programa que se ha organizado para el mes de junio basada en el fomento de hábitos saludables entre los jóvenes.

Por otra parte, la asociació Rellamp, ha organizado, también este sábado, una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de la asociación en la calle San Fernando.

La asociación Rellamp ha previsto distintas actividades para ese día entre ellas una mesa redonda sobre música.

Engánchate al Casal Jove
La concejalía de Juventud y el Casal Jove han preparado para este mes de junio una extensa programación que se centra en la promoción y el fomento de los hábitos saludables entre los jóvenes ondenses.

Esta campaña de fomento de la salud tendrá como día estrella el viernes 29 de junio, 16 a 24 horas, en el que se realizará una tarde de puertas abiertas en la se podrá disfrutar de manera gratuita de talleres de grafistis, parkour, breakdance, poesía urbana y de una sesión de DJ David Max.

Además el próximo sábado 23 los jóvenes que lo deseen podrán particpar en el Gran Joc Enganxa't al Casal Jove.

El último sábado del mes de junio las instalaciones acogerán la actividad de Raspall de 11 a 13 horas.

Y siguiendo la línea de promoción de hábitos saludables también en lo que respecta a la formación, el Casal Jove ofrece todavía plazas vacantes para los cursos de GAP y Aerodance.

Subir