elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Aibar, el primero en disfrutar de la iniciativa del ayuntamiento que facilita a los jóvenes ondenses el acceso a la primera vivienda

Jorge Aibar, el primero en disfrutar de la iniciativa del ayuntamiento que facilita a los jóvenes ondenses el acceso a la primera vivienda
  • Se trata del joven deportista ondense, Jorge Aibar Sol, de 23 años de edad, que ha conseguido clasificarse recientemente en el Campeonato de España absoluto de Triatlón

  • El triatleta ondense es el primero en beneficiarse de esta iniciativa, futo del acuerdo de varias entidades financieras con el área de Juventud del Ayuntamiento para abaratar el coste de adquisición de las viviendas a los jóvenes ondenses

MÁS FOTOS
Jorge Aibar, el primero en disfrutar de la iniciativa del ayuntamiento que facilita a los jóvenes ondenses el acceso a la primera vivienda  - (foto 2)

Apenas un mes después de la firma del convenio de colaboración del ayuntamiento de Onda con Caixa Rural e Ibercaja, para facilitar el acceso a los jóvenes del municipio a su primera vivienda ya hay un joven ondense ha adquirido su primera vivienda gracias a esta iniciativa.

Se trata de Jorge Aibar Sol, un joven deportista ondense de 23 años de edad, clasificado recientemente para el Campeonato de España absoluto en esta disciplina.

Además de Jorge, ya son muchos los jóvenes ondenses que se están iinteresando por las facilidades que ofrece este acuerdo de colaboración entre el consistorio y las entidades.

“La iniciativa está teniendo muy buena acogida y hay muchos ondenses que vienen a informarse a la recien creada Ofijove. Desde el ayuntamiento vamos a seguir trabajando para que nuestros jóvenes puedan seguir prosperando en Onda y no se sientan abandonados como en la pasada legislatura. En campaña nos comprometimos a estar al lado de los jóvenes y lo estamos cumpliendo”, ha señalado Elena Albalat, concejala delegada de Juventud.

Condiciones ventajosas para los jóvenes ondenses
El acuerdo en el que participan la Caixa Rural e Ibercaja, obliga a las entidades bancarias firmantes a ofrecer financiación más barata para la compra de la primera vivienda en Onda, con tipos de interés más bajos, y la eliminación de la comisiones.

Con este acuerdo, los jóvenes ondenses entre 18 y 35 años pueden adquirir a partir de ahora en condiciones ventajosas una primera vivienda en el municipio.

Las entidades bancarias, además, deberán informar al ayuntamiento mensualmente del resultado del objeto de este convenio.

comentario 1 comentario
lukas
lukas
12/06/2012 03:06
bien

muy bien ahora solo falta otra" iniciativa, ayuda,ventaja"para los que no pueden asumir sus hipotecas.....ba a ser que no les interesa.......

Subir