elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento facilita a 500 ondenses la primera expedición o renovación del DNI en Onda

El ayuntamiento facilita a 500 ondenses la primera expedición o renovación del DNI en Onda
  • Hasta tres equipos móviles de DNI se desplazarán a Onda gracias al acuerdo del ayuntamiento con la subdelegación del Gobierno

El ayuntamiento pone a disposición de los vecinos de Onda que lo han solicitado previamente, el servicio de tramitación de la primera expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad en el mismo municipio.

A partir de hoy miercoles y hasta el viernes, tres equipos móviles de DNI se desplazarán al Centro de Voluntariado de Onda para atemder los trámites de los vecinos.

El personal del ayuntamiento ya se ha puesto en contacto con los solicitante para concretar la fecha y hora en la que podrá solicitar o renovar su DNI y de esta manera evitar tiempo de espera innecesario.

“Gracias al acuerdo del ayuntamiento con la subdelegación estos 500 ondenses no tendrán que desplazarse a Castellón o a Vila-real para realizar estos trámites. Desde el equipo de gobierno, continuamos trabajando cada día en innovar y mejorar el servicio a todos los ondenses” ha señalado Carmina Ballester, teniente de alcalde de Hacienda, Personal y Policia.

Durante el mes de mayo unos 500 ondenses han solicitado cita para la tramitación del DNI a través de la web municipal (www.onda.es) o llamando al número de teléfono del ayuntamiento.

Subir