-Alberto Fabra ha presidido en Onda la reunión comarcal del Partido Popular :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Onda
Política

Alberto Fabra ha presidido en Onda la reunión comarcal del Partido Popular

04/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Salva Aguilella, que ha ejercido de anfitrión, ha agradecido al presidente del PPCV que haya contado con los militantes de Onda y de la comarca, tanto para formar la Ejecutiva Regional como para confeccionar los nuevos estatutos
• Aguilella ha elogiado el modelo provincial del partido y ha puesto a disposición de Javier Moliner todos los avales del PP de Onda para el próximo congreso provincial

El máximo dirigente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha presidido hoy la reunión comarcal del partido, que se ha celebrado en Onda en La Cassola, que estaba abarrotada.

Al acto, además del alcalde y presidente del Partido Popular de la ciudad, Salva Aguilella, y de militantes y simpatizantes populares de Onda y de la comarca, han asistido también senadores, diputados nacionales, diputados autonómicos y provinciales, así como el presidente de la Diputación.

El anfitrión de la reunión comarcal del partido, Salva Aguilella, ha querido agradecer al presidente del PPCV el interés de éste por tener presente en la Ejecutiva Regional y en la elaboración de los estatutos a la militancia de Onda y de la comarca.

“El PP de Onda está al servicio de nuestro pueblo, de nuestra comarca, de la provincia y de la Comunidad Valenciana. Nos sentimos partícipes del mejor instrumento para poder servir a los ciudadanos, el Partido Popular. Un partido diseñado para mejorar nuestra sociedad, desde la gestión y los valores que nos identifican, desde el trabajo y la vocación de servicio público”, ha explicado Salva Aguilella.

Según el alcalde de Onda, “el Partido Popular cuenta con un inmejorable modelo de partido en la provincia, que ahora está perfeccionando Alberto Fabra en toda la Comunidad Valenciana. Y en ese modelo nos sentimos totalmente integrados desde el PP de Onda. Y porque nos sentimos integrados, vamos a estar también al servicio de nuestro futuro presidente provincial. Y ahí están todos los avales de los afiliados ondenses que hoy estamos aquí presentes. Cien avales más de respaldo a Javier Moliner”.

El presidente del Partido Popular de Onda ha explicado también que los ataques personales infundados procedentes de otros partidos lo único que dejan en evidencian son la falta de propuestas de la oposición que mejoren las iniciativas de los populares.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil