elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de primer curso de teatro debutan en la I Semana Cultural

Los alumnos de primer curso de teatro debutan en la I Semana Cultural
  • Los artistas noveles estrenan la obra teatral “Estem fins als nasssos” d'Eduard Costa ante cientos de espectadores en el teatro Mónaco

  • Además, el ondense Francisco J. Gayet presentó su libro sobre técnicas para ganar dinero en Internet

  • Este fin de semana, la música tendrá un papel destacado

MÁS FOTOS
Los alumnos de primer curso de teatro debutan en la I Semana Cultural - (foto 2)
Los alumnos de primer curso de teatro debutan en la I Semana Cultural - (foto 3)

El coro de la Unión Musical Santa Cecilia también ha participado en la I Semana Cultural de Onda con una actuación en la Cassola.

En la sala de actos de Centro de Empleo y Cultura, el ondense Francisco J. Gayet Canós, presentó su libro “¿Crisis? Ni en tu casa ni en la mía. Aprén a guanyar diners per internet”.

Y a las 22.30 horas en el Mónaco, los alumnos de primer curso de la Escuela Municipal de Teatro de Onda han representado, antes cientos de ondenses, su opera prima “Estem fins als nassos”, d'Eduard Costa, en la que han estado trabajando durante todo el año y a la que se podrá asistir a un segundo pase el domingo a las 18h.

Recta final de la I Semana Cultural
El sábado por la tarde los más pequeños podrán asistir en la Cassola a la projección de la película “El Diario de Greg 2: La ley de Rodrick”, basada en el libro de Jeff Kinney.

Además, en la sala de exposiciones del Centro de Empleo y Cultura se continuará celebrando la fira del Llibre y a las 19 horas en la sala de actos Violeta Isasi presentará su libro “Sendero ascendente”.

Como distinguida clausura de esta I Semana Cultural, la Orquesta Simfónica de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda ofrecerá un concierto en su auditorio la tarde del domingo a las 19.30 horas.

Subir