elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Doblaje de cine, libros y música en la recta final de la I Semana cultural en Onda

Doblaje de cine, libros y música en la recta final de la I Semana cultural en Onda
  • Continúan los Almuerzos saludables y las charlas sobre alimentación para los escolares y la Fira del Llibre

  • El taller de doblaje ha sido todo un éxito de participación y Rosa González Soldado ha presentado conmovedora historia con la presentación de su libro “Vive”

  • El segundo fin de semana cultural, repleto de activivades

MÁS FOTOS
Doblaje de cine, libros y música en la recta final de la I Semana cultural en Onda - (foto 2)

El taller de Doblaje de cine en valenciano ha sido todo un éxito de participación, los entregados asistentes han vivido la experiencia de doblar películas, documentales e incluso dibujos animados.

El encargado de impartir el ineteresante y divertido taller ha sido Francesc Fenollosa i Ten, actor, doblador, director de doblaje ajustador, fundador y presidente de la Agència d'Informació, Formació i Foment de l'Audiovisual Valenciana (AIFFA) que ha transmitido sus amplios conocimientos en el campo del doblaje a un entregado alumnado.

Además, la joven escritora Rosa González Soldado ha explicado su sorprendente historia de superación personal en la presentación del libro Vive, basado en su increible experiencia de vida.

Su novela, trata concretamente de la superación personal de un trágico accidente que le partió la vida con 22 años. Tras una dura historia, ha intentado sacar la parte más positiva del crítico momento y así lo demostró durante la presentación en Onda.

Rosa González, destina parte del beneficio de su libro distintas asociaciones sin ánimo de lucro, donde mediante programas de seguridad vial, ayudan a reinsertar en la sociedad tanto a las víctimas por accidente, como a sus familiares.

Se acerca otro interesante e intenso fin de semana cultural
La noche del viernes en Onda, será para la cultura. A las 19.30 h el coro de la Unión Musical Santa Cecilia ofrecerá una actuación en la Cassola.

A las 20 horas en la sala de actos de Centro de Empleo y Cultura, el ondense Francisco J. Gayet Canós, presentará su libro “¿Crisis? Ni en tu casa ni en la mía. Aprén a guanyar diners per internet”.

Y a las 22.30 horas en el Mónaco, los alumnos de primer curso de la Escuela Municipal de Teatro de Onda representarán su opera prima “Estem fins als nassos”, d'Eduard Costa, en la que han estado trabajando durante todo el año y de la dque se podrá asisitir a un segundo pase el domingo a las 18h.

El sábado por la tarde los más pequeños podrán asiistir en la Cassola a la projección de la película “El Diario de Greg 2: La ley de Rodrick”, basada en el libro de Jeff Kinney.

Además, en la sala de exposiciones del Centro de Empleo y Cultura se continuará celebrando la fira del Llibre y a las 19 horas en la sala de actos Violeta Isasi presentará su libro “Sendero ascendente”.

Como distinguida clausura de esta I Semana Cultural, la Orquesta Simfónica de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda ofrecerá un concierto en su auditorio la tarde del domingo a las 19.30 horas.

Subir