elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento le exige al PSPV-PSOE un mínimo de sentido común en sus críticas

El ayuntamiento le exige al PSPV-PSOE un mínimo de sentido común  en sus críticas
  • Los socialistas han llegado a denunciar hoy que el equipo de gobierno regulase en su día un horario del uso de las dependencias municipales, para que el ayuntamiento no esté abierto hasta las 01.00 horas como ha sucedido más de una vez

La portavoz del equipo de gobierno municipal de Onda, Carmina Ballester, ha querido aclarar que no se está vetando el uso de los despachos a los grupos municipales, como insinúa el PSPV-PSOE, ni ninguna otra dependencia municipal a ningún otro vecino.

“Lo único que hicimos con la aprobación en su día del nuevo ROM es ponerle un horario a las dependencias municipales. No podemos dejar el ayuntamiento abierto hasta la una de la madrugada, como estaba sucediendo ahora. Es tan sencillo como una cuestión de sentido común”, ha explicado Ballester

“Ningún ciudadano se queja de no tener la biblioteca abierta cuando le apetece, por ejemplo, a la una de la madrugada. El ayuntamiento es una dependencia municipal más que exige un mínimo de regulación para el buen funcionamiento. Lo que le sucede al PSPV-PSOE es que aún no ha entendido que el ayuntamiento nunca fue suyo y que en unas dependencias municipales se tienen que cumplir un mínimo de normas de urbanidad”, ha añadido.

Carmina Ballester lamenta que el PSPV-PSOE de Onda vea un ataque directo a la oposición hasta en las normas más básicas de urbanidad, lo que da a entender el nivel de crispación con el que se comporta el grupo municipal socialista, que sólo mira por sus intereses personales.

Subir