-Onda celebra el Día Internacional del Museo con una exposición conjunta en el Museo de Ciencias Naturales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 24 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Cultura y Espectáculos

Onda celebra el Día Internacional del Museo con una exposición conjunta en el Museo de Ciencias Naturales

18/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Para conmemorar este día el Museo de Ciencias Naturales acoge una exposición conjunta con el Museo del Azulejo y diversos museos de la provincia. La muestra variada se ubicará en la biblioteca del museo y se podrá visitar hasta el 17 de junio
• El museo, situado en el convento del Carmen, recibe una ayuda económica por parte del ayuntamiento de 26.000 euros anuales

El Museo de Ciencias Naturales de Onda acoge a partir de hoy y hasta el 17 de junio una exposición conjunta de diversos museos de la provincia para conmemiorar el Día Internacional del Museo que se celebra hoy.

Entre los museos participantes en la muestra se encuentran el Museo del Azulejo Manolo Safont, el Museo de la Naranja de Burriana, el Museo de Arte Contemporáneo de Vilafamés, el Museo de Dinosaurios de Morella, el Museo de Valltorta de Tirig y el Museo de Ciencias Naturales que actua como anfitrión.

El ayuntamineto ayuda a mejorar el Museo de Ciencias con 26.000 euros anuales
La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Onda aprobó el pasado mes un convenio de colaboración con la Orden de los Hermanos Carmelitas, que permitirá la inversión este año de 26.000 euros para mejorar las instalaciones del Museo.

La colaboración entre el ayuntamiento y el Museo del Carmen también está permitiendo que los ondenses que se acercan al Museo tengan la entrada gratuita.

En la actualidad, el museo de Ciencias Naturales El Carmen presenta importantes colecciones de los mundos vegetal, animal y mineral: más de 3.000 especies animales, más de 1.500 plantas, 2.000 minerales, 500 fósiles, y medio centenar de piezas anatómicas y osteológicas.

El nuevo equipo de gobierno pretende reconvertir el museo en un centro de interpretación del parque natural de la Sierra de Espadán y que se convierta en la puerta de entrada al mismo, ofreciendo información turística y deportiva a todos los visitantes

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
20/03/2017 - Tots a una veu
Avant napolitans
20/03/2017 - Editorial
Estibando voy, estibando vengo
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil