elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de Bachillerato descubren la figura de Teodor Llorente

Los alumnos de Bachillerato descubren la figura de Teodor Llorente
  • El académico de la lengua Ángel Calpe ha impartido una charla en la sala La Cassola sobre la figura de escritor Teodor Llorente Olivares para los alumnos de 1º de Bachillerato

  • Esta charla se enmarca dentro de los actos de El año Llorente, celebración del centenario del autor de la Renaixença valenciana

Los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Sierra de Espadán han asistido hoy en la Cassola a una conferencia sobre Teodoro Llorente Olivares, poeta valenciano por excelencia de la Renaixença valenciana. La conferencia ha sido impartida por Ángel Calpe, académico de la lengua valenciana y miembro del comité organizador de El año Llorente, conjunto de actos conmemorativos del centenario de la muerte del consagrado autor valenciano.

Exposición sobre la vida y obra del poeta valenciano. Al finalizar la conferencia, los jóvenes ha visitado la exposición Teodor Llorente: Patriarca de la Renaixença, ubicada en la sala de exposiciones del Centro de Empleo y Cultura.

La exposición sobre la figura y obra del poeta més important de la Reinaixença valenciana, se podrá visitar hasta el 20 de mayo en horario habitual del centro.

Subir