elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

M. Gràcia de la Hoz Roch ganadora del XIX Concurso Nacional de la Agrupación Fotográfica Art de la Llum de Onda

M. Gràcia de la Hoz Roch ganadora del XIX Concurso Nacional de la Agrupación Fotográfica Art de la Llum de Onda
  • 85 fotógrafos de toda la geografía española han participado en el certamen nacional organizado por la agrupación ondense, al concurso se han presentado un total de 822 fotos

El jurado dela Agrupación Fotográfica Art de la Llum ha emitido el fallo de su XIX Concurso Nacional con la participación de 85 fotógrafos de todas las partes de España y un total de 822 fotgrafías presentadas.

El premio de Honor a la Mejor Colección, patrocinado por el ayuntamiento y dotado de 575 euros, ha sido para la fotógrafa de Reus M. Gràcia de la Hoz Roch. Su trabajo ha sido el mejor valorado de un total de 203 colecciones, por el jurado de la agrupación ondense.

En la categoría de fotografías individuales, las cinco instantáneas premiadas entre las 822 presentadas, son obra de Sol Marrades, Miguel Planells, Vicente Cervera, Juanjo Miguel y Manuel Vilanova.

El fallo del jurado se conoció ayer noche después de que el jurado de la Agrupació Fotogáfica Art de la Llum, celebrará un acto en el que se procedió a al pase de todas las fotografías presentadas al concurso, su posterior deliberación y finalmente mediante una democrática votación se ha decidido el resultado.

Subir