elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 13 de Mayo Decathlon Onda organizará la II Edición de Decabike

    El próximo domingo 13 de mayo, Decathlon Onda vuelve a organizar su fiesta de la bicicleta Decabike, una fiesta organizada por Decathlon en más de 80 ciudades simultáneamente.

    En la primera edición celebrada en 2011, Decathlon España contó con una participación de más de 80.000 personas, que pudieron disfrutar de una salida en bici por su localidad y de múltiples actividades deportivas.

    Se trata de un evento sin carácter competitivo, realizado en colaboración con los respectivos ayuntamientos, que tiene por objetivo “trasladar la pasión por el deporte a todos los ciudadanos, promover un modelo de vida saludable y unir a toda la ciudad con un único fin, fomentar el uso de la bicicleta.”

    En Decathlon Onda, la marcha tendrá salida desde la tienda, que constará, entre otras actividades, de una marcha de unos 8.5 Km. aproximadamente y que pasará por los dos municipios, Onda y Villarreal. Tanto el ayuntamiento de Onda como el de Villarreal han colaborado con Decathlon Onda para hacer posible que esta fiesta de la bicicleta sea un gran día.

    Grandes y pequeños, jóvenes y mayores, tendrán la oportunidad de pasar un día en familia, practicando el ciclismo y participando en muchos eventos tales como: talleres de “puesta a punto” de las bicicletas, exhibición de acrobácias, clase de spinning impartida por el gimnasio INLINIA sport center de Villarreal, degustaciones de nutrición deportiva y multitud de juegos para los más pequeños.

    Los participantes podrán inscribirse del 12 de abril al 12 de mayo en www.decathlon.es o en la tienda Decathlon Onda (junto el apeadero de Betxí).

    Subir