elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento invierte para crear cerca de 150 plazas más de aparcamiento

El ayuntamiento invierte para crear  cerca de 150 plazas más de aparcamiento
  • El equipo de gobierno ha destinado 9.000 euros para habilitar 56 nuevos aparcamientos en la Avenida Cataluña con la calle Mallorca

  • El consistorio comenzará este mes las obras para crear otras 89 plazas en la plaza Montí

El municipio de Onda contará en breve con 150 plazas más de aparcamiento. El equipo de gobierno ha invertido 9.000 euros para habilitar un parking de más de 1.400 metros cuadrados en la avenida Catalunya con la calle Mallorca, que tendrá capacidad para 56 plazas y que estará a disposición de los ondenses esta misma semana.

“El Plan de Movilidad Urbana nos advertía que en esta zona de la población existe un déficit de plazas de aparcamiento, motivo por el cual hemos realizado las gestiones necesarias para habilitar este solar”, ha explicado hoy el teniente de alcalde de Urbanismo, Carlos Prades.

Además, el equipo de gobierno tiene previsto comenzar en breve los trabajos para crear un parking de superficie en la plaza Montí, que tendrá prácticamente noventa plazas más.

“Este equipo de gobierno es consciente de los problemas de aparcamiento que existen en nuestro. Por eso llevábamos varias propuestas en nuestro programa electoral en ese sentido, por eso pusimos en marcha el plan de movilidad urbana y por eso estamos tomando ya decisiones en ese sentido”, ha añadido Carlos Prades.

Promesa 195 del programa electoral del equipo de gobierno
Con la creación de esa nueva zona de aparcamiento, el actual equipo de gobierno cumplirá la promesa electoral número 195 con la que el actual equipo de gobierno se presentó a las pasadas elecciones municipales.

Subir