elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno adjudica la concesión del Mercado Municipal a la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal

El equipo de gobierno adjudica la concesión del Mercado Municipal a la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal
  • Dicha asociación seguirá gestionando los puestos de los vendedores, que disfrutarán de una rebaja de un 25% en los gastos, gracias al ahorro de 30.000 euros anuales que ha introducido el nuevo ayuntamiento

  • Los clientes mantendrán todos los servicios e, incluso, se aumentarán otros, como el tiempo de aparcamiento gratuito

La Junta de Gobierno de hoy del ayuntamiento de Onda ha adjudicado la concesión del Mercado Municipal de Onda a la Asociación Local de Vendedores del Mercado Municipal.

El equipo de gobierno sacó a concurso público dicha adjudicación para conseguir la oferta más beneficiosa para los ondenses y, de entre todas las presentadas, ha sido ésta la ganadora.

La Asociación Local de Vendedores del Mercado Municipal ya estaba al frente del Mercado Municipal de Onda hasta ahora, si bien la nueva adjudicación le supondrá una reducción de gastos de 30.000 euros anuales a todos sus miembros.

A partir de ahora el coste para cada uno de los puestos se reducirá en un 25%, lo que beneficiará considerablemente a los comerciantes del mercado.

El coste bajará tanto debido a que los gastos a los que deberán hacer frente todos los puestos se reducirá en más de 30.000 euros al año, gracias a la decisión del equipo de gobierno.

Además, los usuarios del mercado Municipal se beneficiarán de un incremento de servicios, ya que los clientes seguirán disfrutando de todos los beneficios de antes y, además, tendrán de forma gratuita una hora y media de parking subterráneo gratis.

“La gestión del mercado Municipal de Onda también es otro claro ejemplo de que se pueden hacer más cosas para los ondenses con mucho menos dinero. Sólo era cuestión de gestionar bien el dinero”, ha explicado hoy el alcalde de Onda, Salva Aguilella.

Más y mejores servicios
La nueva gestión del mercado municipal acometerá las inversiones necesarias para mejorar las infraestructuras que ayuden a gestionar aún mejor el sello de mercado excelente.

La apertura al público del Mercado seguirá siendo de lunes a jueves de 08.00 horas a 14.00 h., los viernes y vísperas de festivos de 08.00 horas a 14.00 h. y de 17.00 horas a 20.00 h. y los sábados de 08.00 horas a 14.00h.

comentario 1 comentario
el justiciero
el justiciero
25/04/2012 06:04
se fue se fue.......

y el administrador antonio lopez marin-de robles ¿ donde esta? je je je je je ji ji ji ji jo jo jo jo

Subir