elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la preinscripción para los cursos de idiomas de verano de la EOI en el aulario de Onda

Abierta la preinscripción para los cursos de idiomas de verano de la EOI en el aulario de Onda
  • Para realizar la preiscripción se puede acceder a través del enlace ubicado en la página web del ayuntamiento (www.onda.es) o través de la página de la Escuela Oficial de Idiomas (www.eoicastello.es) hasta el 20 de mayo

  • El aulario de Onda ofrece inglés, francés, alemán e italiano y desde el nivel iniciación hasta avanzado

La Escuela Oficial de Idiomas ha abierto el plazo de preiscripción para los cursos intensivos de idiomas de verano en el aulario de Onda, ubicado en IES Sierra Espadán.

La EOI ofrece cursos de inglés, francés, alemán e italiano y cinco niveles desde inciación hasta avanzado, es decir, según marco común europeo de referencia para las lenguas, A1, A2, B1, B2 más iniciación.

Los cursos podrán ser de 30 horas, del 2 al 13 de julio para todos los idiomas y sólo para inglés, podrá ser de 40 horas, del 2 al 20 de julio.

El horario será de mañanas de 10 a 13 horas para todos los cursos y niveles.

El precio para el curso de 30 horas es de 110 euros y para el de 45 horas 160 euros.

El único requisito para inscribirse es tener 14 años cumplidos antes de empezar el próximo año y se puede hacer online a través del enlace de la EOI ubicado en la web municipal www.onda.eso directamente en la página de la Escuela Oficial de Idiomaswww.eoicastello.eshasta el 20 de mayo.

És importante que a la hora de cumplimentar la preinscrpción se compruebe que ha indicado que el curso se quiere realizar en el aulario de Onda ya que puede haber confusión con los mismos cursos impartidos en la sede de Castellón.

Una vez cerrado el periodo de preiscripción y publicadas las listas de admitidos los cursos se llevarán a cabo según demanda, ya que se ha de cubrir un mínimo de 20 plazas por curso para poder impartirse.

Subir