elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de semana de ocio alternativo y saludable en el Casal Jove

Fin de semana de ocio alternativo y saludable en el Casal Jove
  • El proyecto “La otra cara de la luna” ,elaborado por un grupo de estudiantes, ofreció una noche diferente a los jóvenes ondenses

  • Además, también este fin de semana en el Casal Jove, se impartió una taller de cocina para jóvenes y cócteles saludables

MÁS FOTOS
Fin de semana de ocio alternativo y saludable en el Casal Jove - (foto 2)

El Casal Jove ha ofrecido este fin de semana una completa oferta de ocio alternativo y sano para los jóvenes ondenses.

El viernes por la noche se llevó a cabo el proyecto universitario de un grupo de jóvenes La otra cara de la luna, que tiene como objetivo ofrecer a la juventud una opción de ocio distinta y fomentar una forma de diversión sana y original, así como el aprendizaje de valores, como base de la futura sociedad.

La original velada consistió en clases de baile, billar, concursos de sing star y juegos colectivos entre otras muchas actividades.

“Desde la concejalía de Juventud, estamos trabajando por innovar y ofrecer a los jóvenes ondenses una oferta de ocio sana, integradora y atractiva que complemente la formación de estos ciudadanos que son el futuro de nuestra sociedad”, ha declarado Elena Albalat, durante la velada en el Casal Jove.

Cocina sana para jóvenes
Además, también este fin de semana en el Casal Jove, se impartió el curso de Cocina para jóvenes y cócteles saludables.

Los jóvenes aprendieron a preparar aperitivos con ingredientes básicos y sanos y a elaborar cócteles saludables y originales con diferentes tipos de frutas.

Este tipo de iniciativassigue la línea que el ayuntamiento y el Casal Jove están siguiendo en cuanto oferta de ocio juvenil los sábados y en ofrecer al menos un noche de actividades al mes en el Casal Jove.

Subir