elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un grupo de estudiantes diseña un proyecto de ocio alternativo y sano que se pondrá en práctica en el Casal Jove

Un grupo de estudiantes diseña un proyecto de ocio alternativo y sano que se pondrá en práctica en el Casal Jove
  • El proyecto, elaborado por jóvenes ondenses y valencianos, estudiantes del grado de Educación Social, pretende ofrecer a la juventud ondense una alternativa de ocio distinto y sano para la noche del 20 de abril de las 20 horas hasta medianoche en el Casal

El Casal Jove y el ayuntamiento ofrecen para lo noche del 20 de abril una alternativa de ocio diferente y sano dirigido a los jóvenes ondenses.

La programación de la velada forma parte de la puesta en práctica del proyecto de un grupo de estudiantes ondenses y valencianos del grado de Educación Social de la Universidad de Valencia.

El objetivo del proyecto es ofrecer a la juventud una opción de ocio distinta y fomentar una forma de diversión sana y original, así como el aprendizaje de valores , como base de la futura sociedad.

La ejecución del proyecto que lleva como nombre “La otra cara de la luna” y tendrá lugar la noche del 20 de abril en el Casal Jove consistirá en clases de baile, billar, concursos de sing star y juegos colectivos entre otras muchas actividades. Una forma de distinta de divertirse y relacionarse con otros jóvenes.

“La otra cara de la luna” sigue la línea que el ayuntamiento y el Casal Jove están siguiendo en cuanto oferta de ocio juvenil y en ofrecer al menos un noche de actividades al mes en el Casal Jove.

Subir