elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercado Municipal será un 25% más económico para los comerciantes y tendrá más ventajas para los clientes

El mercado Municipal será un 25% más económico para los comerciantes y tendrá más ventajas para los clientes
  • Los comerciantes deberán pagar un 25% menos por su puesto, ya que la nueva gestión supondrá un ahorro de 30.000 euros anuales para todos los vendedores

  • Los clientes mantendrán todos los servicios e, incluso, se aumentarán otros, como el tiempo de aparcamiento gratuito

El mercado Municipal de Onda comenzará a ofrecer en breve mejores servicios al los ondenses y a menor precio, ya que con la nueva gestión se reducirán los costes y se aumentarán y mejorarán los servicios

Así, a partir de ahora el coste para cada uno de los puestos se reducirá en un 25%, lo que beneficiará considerablemente a los comerciantes del mercado.

El coste bajará tanto debido a que los gastos a los que deberán hacer frente todos los puestos se reducirá en más de 30.000 euros al año.

Los usuarios del mercado Municipal se beneficiarán de un incremento de servicios, ya que los clientes seguirán disfrutando de todos los beneficios de antes y, además, tendrán de forma gratuita una hora y media de parking subterráneo gratis.

“La gestión del mercado Municipal de Onda también es otro claro ejemplo de que se pueden hacer más cosas para los ondenses con mucho menos dinero. Sólo era cuestión de gestionar bien el dinero”, ha explicado hoy el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián.

Se mejorarán las infraestructuras
La nueva gestión del mercado municipal acometerá las inversiones necesarias para mejorar las infraestructuras que ayuden a gestionar aún mejor el sello de mercado excelente.

La apertura al público del Mercado seguirá siendo de lunes a jueves de 08.00 horas a 14.00 h., los viernes y vísperas de festivos de 08.00 horas a 14.00 h. y de 17.00 horas a 20.00 h. y los sábados de 08.00 horas a 14.00h.

Subir