elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEAM prepara también las fiestas de la Pascua para los mayores del municipio

El CEAM prepara también las fiestas de la Pascua para los mayores del municipio
  • Desde el domingo de Pascua hasta el lunes de San Vicente, los mayores ondenses que lo deseen podrán disfrutar de la típica ‘merienda de Pascua y baile

El CEAM está preparando también las fiestas de la Pascua para todos los mayores del municipio que lo deseen.

Los días 8, 9, 10, 11, 15 y 16 de abril, los mayores ondenses que quieran podrán acercarse a dicho local para disfrutar de la típica merienda de Pascua y de baile. La actuación musical empezará a las 22 horas en el local social del CEAM.

“Cualquier actividad en la que colabore el ayuntamiento a favor de los más han hecho por esta ciudad siemrpe será poco”, ha explicado hoy Maribel Raigada, concejal de Atención a los Mayores.

Además,en vistas a las próximas fiestas en septiembre del CEAM, el centroha abierto el periodo de preinscripción para aquellas personas que deseen ser reina o damas de la tercera edad.

Las personas interesadas tienen que estar empadronadas en Onda, ser jubiladas o pensionistas, tener cincuenta o más años y no haber sido reina ni dama en años anteriores. Para elegir a la reina se realizará un sorteo entre las candidatas.

Pascua también para toda la familia
Y para toda la familia, la Pasqua en Onda llega cargada de actividades. Para disfrutar de la tradición y de la historia de la localidad, habrán activades, gastronomía y visitas guiadas en el Castillo de Onda. Y para disfrutar de la naturaleza, en el ermitorio del Salvador se realizarán talleres para niños y juegos tradicionales. Habrán autobuses gratuitos desde la Avenida Montendre a partir de las 17.30 h.

Subir