elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno también incrementa la subvención concedida a Hosturionda

El equipo de gobierno también incrementa la subvención concedida a Hosturionda
  • Al igual que ya hiciese la semana pasada con Onda Centre Comercial, el nuevo ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración que supone una aportación un 5% mayor a la del año pasado para la asociación de Hostelería y Turismo de Onda

El equipo de gobierno de Onda también ha aumentado un 5% la subvención para el 2012 a la asociación Hosturionda, tal y como se desprende del convenio firmado por las dos partes.

Como ya hiciera la semana pasada con Onda Centre Comercial, el nuevo ayuntamiento demuestra su compromiso con el comercio local incrementando también la subvención para este año con Hosturionda.

“Desde el nuevo ayuntamiento estamos apoyando el desarrollo del turismo en Onda, para diversificar y dinamizar la economía del municipio”, ha explicado tras la firma del convenio el teniente de alcalde del área, Ramón Sebastián.

Los 5.250 euros de la subvención firmada se invertirán en la realización de campañas que promuevan este sector de la economía ondense.

También se podrá destinar a gastos de formación de los asociados o de asistencia y asesoramiento técnico de Hosturionda.

Los miembros de la asociación se comprometen a participar en los eventos que se organicen en el municipio en apoyo y fomento del comercio y del turismo, así como a mantener informada a la oficina de turismo de las mejoras del servicio del turista.

Promoción de la gastronomía local
Los miembros asociados deberán incorporar a la oferta algún plato típico de la localidad, con tal de dar a conocer la gastronomía local.

El convenio de colaboración entre el ayuntamiento y Hosturionda lo han firmado el alcalde del municipio, Salva Aguilella, y el presidente de la asociación, Juan Baila. A la firma del convenio también ha asistido el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Ramón Sebastián

Subir