elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove abre el periodo de preinscripción para el completo programa de actividades de abril y mayo

El Casal Jove abre el periodo de preinscripción para el completo programa de actividades de abril y mayo
  • Talleres de Zumba, de como afrontar una entrevista de trabajo, y el curso de monitor de tiempo libre, se impartirán en las instalaciones del Casal Jove

  • Además el viernes 27 de abril está programado una noche de conciertos de grupos locales y el sábado 28 el Campeonato de Juegos de mesa

El Casal Jove abre esta semana el periodo de preinscripción para el completo programa formativo de abril y mayo. Desde el 2 y hasta el 5 de este mes, los jóvenes que lo deseen podrán acercarse a las instalaciones del Casal Jove para preinscribirse a los talleres que allí se imparten. El 10 de abril se publicará la lista de preinscritos y la matrícula podrá formalizarse del 11 al 14 del mismo mes.

La completa oferta formativa cuenta con un total de 9 cursos: taller de zumba, de como afrontar una entrevista de trabajo y el exitoso curos de monitores de tiempo libre infantil y juivenil que ya va por la segunda edición.

Actividades también los fines de semana
Desde la entrada en vigor del nuevo horario del Casal Jove a principios de 2012, el centro abre todos los sábados por la mañana para ofrecer distintas actividades como talleres de cocina para jóvenes y preparación de cócteles saludables, creación de velas aromáticas, creación de jabones, de complementos de bisutería, proyección de cortometrajes y elaboración de cosmética natural.

Además la noche del viernes 27 de abril tendrá lugar una noche conciertos alternativos de los grupos Skoria, Metalmorfosis y Punkats. El sábado 28 de 10 a 12 horas se celebrará un campeonato de Juegos de mesa.

Subir