elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento firma un acuerdo de colaboración con el que refuerza su apoyo al fútbol sala local

El ayuntamiento firma un acuerdo de colaboración con el que refuerza su apoyo al fútbol sala local
  • Durante los días 5, 6 y 7 de abril se celebrará el Torneo 24 horas, en el que participarán unos 200 ondenses

MÁS FOTOS
El ayuntamiento firma un acuerdo de colaboración con el que refuerza su apoyo al fútbol sala local - (foto 2)

El ayuntamiento y el Club de Futbol Sala Azulev han firmado un convenio de colaboración que permitirá la organización de diferentes torneos en nuestra localidad y la cesión de las instalaciones necesarias para la práctica y competición de este deporte.

Durante los días 5, 6 y 7 de abril se celebrará el Torneo 24 horas de Fútbol Sala, una competición continua y por eliminación en la que participarán más de 200 personas distribudas en unos 20 equipos. La final se juagará el día 7 a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal y una hora antes se ceebrará un partido de exhibición con los deportistas de Adaponda y el C.O El Molí.

“Desde el ayuntamiento apoyamos el deporte local y a nuestros deportistas. El deporte como conducta saludable, entretenimiento, mecanismo de integración y como posible salida profesional”, ha declarado hoy el concejal de Deportes, José Alfonso Broch.

Durante la temporada 2011-2012 el ayuntamiento colabora con la Liga de Futbol Sala Local y apoya al club ondense Azulev, que está compuesto por cinco equipos: el senior absoluto, que se encuentra en categoría nacional, dos equipos seniors, en categoría provincial, un equipo juvenil, en categoría provincial, y un cadete, también en categoría provincial.

Subir