elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento amplía el número de plazas para los talleres de memoria del CEAM

El ayuntamiento amplía el número de plazas para los talleres de memoria del CEAM
  • El equipo de gobierno ha decidido ofrecer más cursos y ampliar las plazas de 55 a 72, debido al éxito del de la pasada edición, que comenzó en octubre

El ayuntamiento ha puesto en marcha esta semana en el CEAM los nuevos talleres de memoria. Un total de 72 personas, distribuidas en cuatro grupos y en diferentes horarios para facilitar su asistencia, participan en dichos talleres.

Debido al éxito de participación en el taller que arrancó el pasado mes de octubre, el ayuntamiento de Onda decidió poner en marcha otra edición del taller de memoria y ampliar las plazas, de 55 participantes en la edición anterior a 72 de la actual.

“En campaña electoral nos comprometimos a devolverle a los mayores todo el esfuerzo que durante toda su vida han hecho por nuestro municipio. Por eso, hemos reeditado también estos talleres, hemos ampliado las plazas y hemos ofrecido más cursos, para que sean más flexibles a los horarios de sus asistentes”, ha explicado hoy la concejal de Atención al Mayor, Maribel Raigada.

Durante las sesiones, impartidas por un psicólogo, los participantes realizan distintas actividades que ayudan a reforzar la memoria, como por ejemplo sopas de letras, series de palabras, caligrafía, etc...

Subir