elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ocio nocturno juvenil para los jueves, viernes y sábados de julio

Ocio nocturno juvenil para los jueves, viernes y sábados de julio

    El jueves por la noche se iniciaron en el Pavelló Vila d'Onda las actividades del ocio nocturno, programado para las noches de los jueves, viernes y sábado de julio, de 22 a 24 horas. El Ayuntamiento de Onda, a través del área de Servicios a la Ciudadanía, oferta este verano varias novedades para completar los deportes programados hasta ahora. Hay puntería, con dianas, tiro con arco y aire comprimido, malabarismo, con mazas, pelotas, círculos, pañuelos y pompones, y equilibrio, con zancos, monociclos, bastones y balones de equilibrio. También habrá juegos populares y de mesa: anillas, ajedrez, damas, oca, dominó, mikado, bolos, “canut” o “marro”

    Onda oberta a la nit i a l'esport se desarrollará hasta el 26 de julio y se espera que asistan unos cincuenta chicos y chicas por cada sesión, que serán atendidos por seis monitores.

    El acceso es totalmente gratuito y los deportes programados son el fútbol sala, el billar americano, el baloncesto, el futbolín, el tenis de mesa y el air hockey. Como novedades se introducen el badminton y el uni hockey.

    Vicent Martí Colera, teniente de alcalde de Servicios a la Ciudadanía, ha señalado que el ocio nocturno completa la oferta juvenil del Ayuntamiento para el mes de julio, con l'Escola d'Estiu y Aventuronda, lo que permite que padres y madres puedan conciliar la vida familiar y laboral. “Es una alternativa a la oferta de ocio consumista para jóvenes, en una época del año en que tienen mucho tiempo libre”, ha concluido el teniente de alcalde.

    Subir