elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El aulario de Onda de la EOI impartirá cursos intensivos de idiomas este verano

El aulario de Onda de la EOI impartirá cursos intensivos de idiomas este verano
  • Los cursos se impartirán este verano en el aulario de Onda, ubicado en el edifcio del IES Serra Espadá y serán de diferentes idiomas y niveles en función de la demanda y de una duración de 30 o 40 horas

El aulario de la Escuela Oficial de Idiomas , ubicado en las instalaciones del IES Serrà Espadà, amplia la oferta formativa con la realización de cursos intensivos de idiomas en verano.

Los cursos seran de 30 o 40 hores para grupos de 15 o 20 personas, y se ofrecerán diferentes idiomas y niveles en función de la demanda. La preisncripción a los cursos se podrá formalizar de manera online a través de la web del ayuntamiento una vez finalizadas las vacaciones escolares de Pascua.

“Éste es otro claro ejemplo de la apuesta que el ayuntamiento hace por la educación y de que se pueden conseguir más y mejores servicios para los ondenses”, ha explicado hoy la teniente de alcalde de Educación y Cultura, María Dolores Feliu.

Onda ya amplió la oferta formativa para el actual curso académico, con una clase más de inglés básico 1, que se suma a las dos que ya ofrecía el año pasado, dos de inglés básico 2, dos de inglés intermedio 1, una de nivel intermedio 2 y dos clases de francés nivel básico.

Subir