elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las actividades de animación a la lectura y bebeteca en la biblioteca infantil

Comienzan las actividades de animación a la lectura y bebeteca en la biblioteca infantil
  • La biblioteca infantil acoge la actividad de animación a la lectura para niños de 4 a 8 años y la bebeteca para bebés de 6 a 30 meses

MÁS FOTOS
Comienzan las actividades de animación a la lectura y bebeteca en la biblioteca infantil - (foto 2)

La biblioteca infantil ha comenzado sus actividades de animación a la lectura y bebeteca con el objetivo de ofrecer un primer contacto con los libros para los más pequeños.

La Animación a la lectura, destinada a niños de 4 a 8 años, pretende enseñar las posibilidades que tiene la biblioteca a través de la narración de cuentos. El programa de este años se titula En busca de los libros perdidos y los participantes tendrán que investigar a través de divertidas historias para resolver el misterio de la biblioteca.

La actividad de bebeteca, dirigida a bebés de 6 a 30 meses, tiene como objetivo desarrollar la escucha atenta del bebé a través de cuentos, marionetas y canciones que estimulan la percepción visual táctil y sonora.

El ayuntamiento de Onda ha decidido mantener todas las actividades extraescolares del municipio para que no sean los niños ondenses los perjudicados por las medidas de presión de los centros educativos por sus legítimas reivindicaciones.

Subir