elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento y la Cámara de Comercio reforzarán el sector cerámico a través de la iniciativa Qualicer

El ayuntamiento y la Cámara de Comercio reforzarán el sector cerámico a través de la iniciativa Qualicer
  • Las dos instituciones han firmado un convenio de cooperación, con el objetivo de fomentar, planificar y ayudar en el desarrollo del sector cerámico dentro del XII Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico “Qualicer 2012”

El alcalde de Onda, Salva Aguilella, y el presidente de la Cámara de Comercio de Castellón, Salvador Martí, han firmado hoy un convenio de cooperación para el fomento, planificación y desarrollo del sector cerámico de la ciudad dentro de la Iniciativa Qualicer.

En dicho convenio, el consistorio se compromete a subvencionar la iniciativa a cambio de que la Cámara de Comercio ofrezca su asesoramiento y conocimiento sobre el mundo cerámico castellonense para así reforzar este sector.

El XII Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico “Qualicer 2012” se celebrará la semana que viene en Castellón y reunirá a distinguidas personalidades del mundo de la industria cerámica.

En esta edición de Qualicer, las ponencias y actividades se centrarán en temas relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

 

Subir