elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento adjudica la licencia de uso del quiosco del Parque de la Cerámica

El ayuntamiento adjudica la licencia de uso del quiosco del Parque de la Cerámica
  • El consistorio sacó a concurso público gratuito la licencia de su uso para que ondenses en situación de desempleo pudieran optar a su gestión

El ayuntamiento ha adjudicado la licencia de uso del quiosco del Parque de la Cerámica al ondense José Antonio Macías, que se encargará de ahora de su gestión.

Las bases se publicaron en el tablón de anuncios y también en el perfil del contratante de la web del consistorio municipal.

La selección de la persona elegida se realizó mediante sorteo público entre los ondenses que previamente habían acreditado encontrarse en situación de desempleo.

La adjudicación corresponde a la persona cuyo número coincidió con el elegido por sorteo.

La licencia permite la venta de helados, golosinas y bebidas refrescantes. El administrador de este puesto, además, también es el responsable de abrir y cerrar el parque según el horario establecido, así como de vigilar y controlar los desperfectos e incidentes que pudieran producirse, avisando al servicio de mantenimiento municipal o a la Policía Local.

Un salida laboral
Esta iniciativa permite dar empleo a vecinos de nuestro municipio que en estos momentos se encuentran en situación de desempleo . En palabras de la teniente de alcalde, Carmina Ballester, "la licitación constituye una opción válida de empleo".

 

Subir