elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento prorroga la macro-exposición fotográfica del ermitorio del Salvador, debido a la gran afluencia de asistentes

El ayuntamiento prorroga la macro-exposición fotográfica del ermitorio del Salvador,  debido a la gran afluencia de asistentes

    La macro-exposición de fotografías del ermitorio del Salvador que plasma la relación de los vecinos de Onda con su patrón, con el ermitorio y con el paraje natural está siendo todo un éxito, motivo por el cual el ayuntamiento ha decidido prorrogarla sine die. Tanto es así que el consistorio municipal se está planteando la posibilidad de realizar una segunda exposición este mismo año, a tenor de las fotografías que sigue recibiendo de los ondenses tanto en el mail ermita@onda.es como en la propia ermita.

    Desde que el pasado seis de diciembre se inaugurase son más de mil las personas que han ido al Salvador a visitarla, con una media semanal cercana a las 250 personas.

    “La afluencia de público ha sido tal que la seguiremos manteniendo abierta. Y la colaboración de los ondenses está siendo tan grande que nos siguen llegando fotos para la exposición, a pesar de que para estas fechas teníamos previsto darla ya por concluida. Así es que nos estamos planteando hacer una segunda exposición sobre la misma temática durante este 2012”, ha explicado hoy la concejal responsable del ermitorio, Maribel Raigada.

    Los días de mayor afluencia están siendo los fines de semana, aprovechando el tiempo libre y el transporte municipal gratuito entre el municipio y el ermitorio.

    Una exposición realizada por todos los ondenses
    La exposición, que se ha montado este pasado mes de diciembre por primera vez, está integrada por las imágenes de que ya disponía el ayuntamiento, pero, sobre todo, de las muchas aportaciones fotográficas que durante estos últimos meses han realizado los vecinos del municipio.

    El horario habitual de atención en el paraje natural es de miércoles a domingo de 11.00 horas a 20.00 horas y los martes de 17.00 h. a 20.00 horas.

    El servicio de trasporte público municipal ofrece autobuses gratuitos los fines de semana y festivos desde la avenida Montendre hasta el ermitorio con salidas a las 16.30 horas y a las 17.30 horas

     

    Subir