elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento entrega a Cáritas de Onda los juguetes donados por los alumnos de la Escoleta de Nadal

El ayuntamiento entrega a Cáritas de Onda los juguetes donados por los alumnos de la Escoleta de Nadal
  • La edil de Participación Ciudadana le ha hecho entrega esta mañana de los más de doscientos juguetes que han donado estas navidades los 153 niños que han asistido a la Escoleta de Nadal que ha organizado el ayuntamiento

El ayuntamiento de Onda ha hecho entrega esta mañana a Cáritas de los más de doscientos juguetes que han donado los 156 niños que han formado este año la Escoleta de Nadal, que organiza el consistorio municipal y que hoy finalizaba.

La concejal de Participación Ciudadana, Elena Albalat, ha sido la encargada de hacer la entrega de los juguetes al presidente de Cártias Interparroquial, el padre José García.

“La solidaridad de los ondenses vuelve a quedar patente en acciones como ésta. Es gratificante ver la ilusión con la que los niños han ido entregando sus juguetes y saber la enorme ilusión con la que otros los recibirán esta noche”, ha explicado la edil de Onda.

Los juguetes donados por los alumnos de la Escoleta, de entre tres y doce años, se repartirán esta tarde en la parroquia de San Bartolomé para que los niños más necesitados también puedan tener sus juguetes en una noche tan señalada.

Subir